TCP suscribe convenio con la F.S.U.T.C.C.

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (F.S.U.T.C.C.).
El objetivo del Convenio es establecer una línea de cooperación interinstitucional que beneficie a ambas instituciones suscribientes para el desarrollo de programas, proyectos y actividades en temas de interés común.
Por otro lado, establecer relaciones mutuas de cooperación para la protección de los derechos de las Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos (NyPIOC), la promoción de la interculturalidad, pluralismo jurídico en el marco de la Constitución Política del Estado, desarrollar actividades de difusión de jurisprudencia, investigación en materia constitucional, así como la organización de eventos en temas relacionados a los derechos fundamentales, derechos de las NyPIOC y pluralismo jurídico.
El documento fue suscrito por la MSc. Karem Lorena Gallardo Sejas, Magistrada electa por el departamento de Cochabamba en representación del TCP de Bolivia.