Dirección: Av. del  Maestro Nº 300 / Telf: (591-4)6440455 / Línea Gratuita: 800-10-2223 

TCP desarrolló Seminario en el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia llevó adelante el Seminario: “Acciones de Defensa y Jurisprudencia Constitucional”, organizado por MSc. Karem Lorena Gallardo Sejas, Magistrada por el departamento de Cochabamba.
El Salón de Sesiones del Concejo Municipal del Gobierno Autónomo de Quillacollo, fue el escenario que permitió el contacto directo con los servidores públicos, judiciales, del Ministerio Público, policiales, municipales, abogados en el ejercicio libre de la profesión y ciudadanos para socializar información sobre las acciones de defensa y jurisprudencia constitucional.
La respuesta al evento fue masiva superando los más de trescientos participantes.
En el acto de clausura, Gilmar Vargas Mendoza, Presidente del Colegio de Abogados de Quillacollo y Luis Santa Cruz Torrico, Presidente del Ateneo Jurídico Boliviano de Quillacollo, agradecieron el aporte de conocimientos que dejó el TCP de Bolivia.
La realización de actividades de capacitación como el Seminario desarrollado obedece a la voluntad institucional que permite a las Magistradas y Magistrados cumplir con la misión suprema encomendada por la Constitución Política del Estado.